Espejo imperfecto

Te quiero con sonrisa y silencio

Con solemnidad, distancia y esmero

Te quiero casi como si te conociera

Como si eso tu lo necesitaras

Tu que eres solido y entero

De ojos negros de piedra volcanica

Sin embargo transparentes

Yo por otro lado soy opaca

Y te veo por mis complejos reflejos

Mis ojos son color estiércol

Donde nacen hongos sicodélicos

Azules color del cielo

Y te veo por quien no eres

Azul que sobre ti ensueño

Visión que me inspira honor

Deixe um comentário

